Cambridge

Los exámenes de Cambridge están reconocidos por más de 20.000 empresas e instituciones educativas en 130 países, entre las que se encuentran: AENA, Banco de Valencia, Banco Sabadell, Endesa, Iberia, Ikea, Nestlé, Renfe, Seur, Sony, Telefónica, Conselleria de Educación, Formación y Empleo de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia.

Además de utilizar esta certificación para usos laborales, también puede utilizarla para ser admitido en diferentes universidades y escuelas, para obtener un título de visado, inmigración o para la realización de estudios en Reino Unido, Estados Unido y Canadá.

Los exámenes de Cambridge, a diferencia de otros, NO CADUCAN.

Cambridge ofrece varios tipos de exámenes dependiendo de las necesidades de cada candidato.

Para niños y jóvenes, tienen los exámenes Young Learners (YLE), que se dividen en tres niveles Starters, Movers y Flyers. Estos exámenes, al estar enfocados para niños, son divertidos y motivan a los candidatos durante su educación en primaria. En nivel de estos exámenes va desde el A1 al A2 y, mediante ellos, los padres pueden ver el progreso de sus hijos en el aprendizaje del inglés.

Para inglés general y centros de enseñanza, Cambridge ofrece los exámenes Young Learners (YLE), Key o Key for Schools (KET), Preliminary o Preliminary for Schools (PET) y, First o First for Schools (FCE).

Para un ingles académico y profesional tienen los exámenes First (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE), Legal (ILEC), Financial (ICFE), BULATS, Business Certificates (BEC) y IELTS.

Por último, para los negocios, tienen los exámenes Business Certificates (BEC), Legal (ILEC), Financial (ICFE) y BULATS.

En nuestra academia ofrecemos la preparación para muchos de ellos, como por ejemplo, para los exámenes Young Learners (YLE), Key o Key for Schools, Preliminary o Preliminary for Schools, First o First for Schools, First, Advanced y Proficiency.

Nuestros 4 Formatos de estudio


|Bonos de clases personalizadas|

Clases personalizadas con horarios a tu medida. Ideales para reforzar varias asignaturas de un mismo nivel, preparar exámenes concretos y para estudiantes y/o trabajadores que necesiten horarios flexibles.


|Curso Académico|

Cursos de una única asignatura y nivel de dos horas semanales con horario fijo. Grupos reducidos. La duración de estos cursos es la de todo el año académico. El formato de estudio más económico y constante.


|Curso Intensivo|

La mejor opción para incrementar tus conocimientos sobre una materia o idioma en el menor tiempo posible. El formato más económico para grupos de estudiantes que disponen de mucho tiempo libre.


|Horas de Grupo|

El Formato  de estudio más económico  y versátil para preparar una asignatura o examen de un grupo de alumnos del mismo nivel.