Blog

PuntosTOEIC 1

Curso GRATIS de #inglés preparatorio para el certificado #TOEIC L&R

0

¿Qué haces en #PASCUA?

Pues, un curso gratis de #inglés preparatorio para el certificado #TOEIC L&R contratando el certificado

Del 18 al 21 de abril de 10:00 a 12:00 horas

¡SOLO 10 PLAZAS!

Contratando las tasas de examen y el certificado por 129 € obtienes totalmente gratis un curso preparatoria de 8 horas. Y examínate en la convocatoria que tu quieras hasta finales de julio:

MAYO Miércoles 3 de 10:00 a 12:30 en Valencia – ESIC Valencia

MAYO Viernes 12 de 10:00 a 12:30 en Valencia – Universitat Politècnica de València

JUNIO Jueves 1 de 10:00 a 12:30 en Valencia – ESIC Valencia

JULIO Miércoles 5 de 10:00 a 12:30 en Valencia – ESIC Valencia

JULIO Viernes 28 de 10:00 a 12:30 en Valencia – Universitat Politècnica de València

Certificado TOEIC L&R

(Test Of English for  International Communication Listening & Reading)

¡RESERVA TU PLAZA YA!

Vídeo promocional TOEIC y TOEFL – The Doctor Academy (por Laura Mercadé)


Algunos alumnos que han conseguido su certificación con nosotros

alumnosTOEIC14199192_1140259836045018_8876582049875106861_n

d0499ff5-6f31-460c-96ef-dedb53c0d3c6949a73df-9b05-4a5a-9df9-38bcec907e0c14947617_1214070511997283_7904123622901430681_n


¿Por qué deberías acreditar tu nivel de inglés con TOEIC?

  • TOEIC® es válido y reconocido para todo estudiante de 21 a 24 años que precise: para la obtención del Grado universitario, Erasmus, Masters, Doctorados etc.

  • TOEIC® es válido y reconocido para toda persona de 25 a 60 años que precise: para el Ejército, Guardia Civil , STANAG ( militares a nivel europeo ), OTAN, Oposiciones (BDE, AEAT, CNMV, etc. ), Habilitación Profesorado acceso a la administración, y el acceso al mercado laboral, ya que TOEIC® es líder en el mundo laboral en España.

  • TOEIC® es multinivel (mide desde el A1 hasta el C1). Es un mismo examen para todos los niveles o, lo que es lo mismo, permite a la academia incluir en una misma convocatoria de examen a todos sus alumnos, independientemente de su nivel. Esto permite una mayor eficiencia organizativa para el centro.

  • TOEIC® no se aprueba ni se suspende: siempre dará un nivel del MCER, de manera que siempre se obtendrá un CERTIFICADO de nivel; es una inversión segura.

  • TOEIC® no PENALIZA al alumno: todas las preguntas acertadas puntúan y las no acertadas no restan.

  • Con TOEIC® medimos la capacidad de comunicación: no hay parte gramatical como tal ni de vocabulario. Al medir el nivel comunicativo, la puntuación TOEIC® dará el nivel gramatical y de vocabulario del candidato.

  • TOEIC® emite su resultado en un Score Report, que además de informar sobre la puntuación numérica del candidato, le ubicará en un nivel del MCER. Además, proporciona más información: puntos débiles y fortalezas en su nivel de comunicación, así como las ABILITIES MEASURED en cada una de las macro destrezas (Skills). Toda esta información, interpretada por el profesor, ayuda a orientar la formación hacia los objetivos para aumentar el nivel de comunicación. Así, obtendrás información concreta sobre el tiempo a invertir para mejorar tu nivel de inglés, hasta llegar a la meta deseada.

  • TOEIC® mide en rangos de 5 puntos, con lo que sabrás exactamente qué conocimiento concreto del idioma tienes, lo cual es más exhaustivo que la descripción de los niveles del MECR. Por ello, es el nº1 para la selección de candidatos en procesos de selección, y las empresas son conscientes de ello.

  • Con TOEIC® además recibirás información sobre 13 parámetros de tu comprensión del idioma: un elemento clave para seguir mejorando.

  • En la sección de Speaking de TOEIC®, el candidato NO tiene que enfrentarse a un evaluador desconocido, ni tiene que realizar la prueba frente a otro examinado a la vez, sino que responderá tranquilamente a las preguntas que le plantea el ordenador con unos cascos. Así, eliminamos el estrés que esto supone para las personas y nos aseguramos una evaluación objetiva (el evaluador no podrá tener en cuenta nada que no sea el nivel de inglés del candidato porque no tendrá ninguna información adicional, ni el sesgo del cansancio del evaluador por estar evaluando a muchas personas, ni de los niveles de otros evaluados ).

  • TOEIC® permite realizar por separado las habilidades pasivas (Listening and Reading) de las activas (Speaking and Writing). Esto quiere decir que puedes concentrarte en mejorar las habilidades que necesites, sin tener que realizar el examen completo de nuevo.

  • La corrección de TOEIC® Listening and Reading se realiza a través de un escáner de lectura óptica, que distingue las respuestas correctas de las incorrectas.

  • La corrección de TOEIC® Speaking and Writing se lleva a cabo entre 9 correctores distintos, que afrontan cada uno, una parte del examen y doble check posterior, estando obligados a corregir con las tablas de corrección de ETS® delante. Bajo los parámetros de estandarización mundiales en los que se ha construido la prueba, lo que elimina las subjetividades e imparcialidades y sirve para controlar factores como el cansancio del evaluador, entre otros.

  • Para la preparación de TOEIC® podemos utilizar herramientas como el OPLC® que además nos permite familiarizarnos con el formato del examen y, por tanto, mejorar nuestra puntuación hasta alcanzar el objetivo marcado (especialmente en el caso del cliente que necesita una puntuación determinada).

Habilitación lingüística para el profesorado

capman16062016

Acreditación válida para obtener tu título universitario

memorando-1


Contacta con nosotros y te asesoraremos tanto en formación como en acreditación de títulos de inglés

TDA-CAPMAN2016-1

Leave a Reply