Opiniones


Muchas gracias!!! La verdad me habéis dado ese empujón y acompañamiento que necesitaba cuando estaba tan perdido…, os deseo lo mejor, en las fotos falta Celia una gran protagonista de este proyecto, que le tengo un cariño muy especial por haber estado ahí cuando los días se me hacían cuesta arriba y sé que no ha sido fácil su tarea. Un gran abrazo y muchos éxitos!!!

José Gilabert Pons

Estudiante de The Doctor Academy, prueba acceso a la Facultad de Medicina de Polonia


Quiero daros las gracias por el buen trabajo que habéis realizado con Samuel , gracias a vosotros ha cambiado por completo su forma de ver las matemáticas y hasta el año que viene ha elegido ciencias .
Recomendaré sin duda vuestra academia por el buen hacer que tenéis con vuestros alumnos .

Esther Salvador Fraile

Madre de Samuel, estudiante de ESO en The Doctor Academy


Centro de enseñanza muy profesional y riguroso. Totalmente recomendable.

Rafa Arocha

Estudiante The Doctor Academy


Por primera vez en mucho tiempo he vuelto a estudiar, esta vez para unas oposiciones y tengo que decir que Rafa y su equipo han hecho que me pueda presentar MUY preparado y muy seguro, además en poquísimo tiempo.
Sólo tengo palabras de agradecimiento y por su puesto para cualquiera que tenga que preparase de forma académica acertará eligiendo esta academia. Muchas gracias de nuevo!

Juan Jesús Navarro

Estudiante de Pruebas de Acceso


Cuando se trata de formacion Rafa es el N°1 por lo tanto The Doctor Academy es la N°1. Seguro que en unos años sera la academia de referencia.

Vicente Cervera

Estudiante The Doctor Academy


Profesionales increibles, encantada con vosotros muchas gracias por vuestea ayuda y apoyo.

Lucia Navarro

Estudiante The Doctor Academy


Hola, soy Marisol Sales. He sido alumna de la academia durante poco más de dos años para reforzar las matemáticas. Ahora que ya tengo las notas del selectivo, puedo asegurar que las horas invertidas con Rafa y Laura han sido las más útiles que he hecho con respecto a mis estudios. No solo logré superar con creces las matemáticas de bachillerato, plantarme en el selectivo y que el examen me pareciera pan comido y haber conseguido en matemáticas mi nota más alta; ambos hicieron que volviese a ver en los números mucho más que cifras inconexas. Entendí su valor y les cogí ese gusto característico que tiene saber utilizarlas. Rafa y Laura, gracias por enseñarme tanto.

Marisol Sales

Estudiante The Doctor Academy


Gracias Rafa ,por creer q podía conseguirlo jorge,y a sí ha sido.
Todo aprobado.
Un gran esfuerzo con el mejor resultado,muchas gracias

Loli Cabezuelo

Madre de Jorge, estudiante en The Doctor Academy


Súper contenta. Habéis conseguido en unos meses , lo que no habíamos podido en dos años. Borja está que no se lo cree. Ha aprobado alemán!!!!!! Mil gracias

Encarna Ferriols Garcia

Madre de Borja, estudiante en The Doctor Academy