Opiniones

Muchas gracias!!! La verdad me habéis dado ese empujón y acompañamiento que necesitaba cuando estaba tan perdido…, os deseo lo mejor, en las fotos falta Celia una gran protagonista de este proyecto, que le tengo un cariño muy especial por haber estado ahí cuando los días se me hacían cuesta arriba y sé que no ha sido fácil su tarea. Un gran abrazo y muchos éxitos!!!

José Gilabert Pons

Estudiante de The Doctor Academy, prueba acceso a la Facultad de Medicina de Polonia

Quiero daros las gracias por el buen trabajo que habéis realizado con Samuel , gracias a vosotros ha cambiado por completo su forma de ver las matemáticas y hasta el año que viene ha elegido ciencias .
Recomendaré sin duda vuestra academia por el buen hacer que tenéis con vuestros alumnos .

Esther Salvador Fraile

Madre de Samuel, estudiante de ESO de The Doctor Academy

 

Centro de enseñanza muy profesional y riguroso. Totalmente recomendable.

Rafa Arocha

Estudiante The Doctor Academy

 

Por primera vez en mucho tiempo he vuelto a estudiar, esta vez para unas oposiciones y tengo que decir que Rafa y su equipo han hecho que me pueda presentar MUY preparado y muy seguro, además en poquísimo tiempo.
Sólo tengo palabras de agradecimiento y por su puesto para cualquiera que tenga que preparase de forma académica acertará eligiendo esta academia. Muchas gracias de nuevo!

Juan Jesús Navarro

Estudiante de Pruebas de Acceso

 

Cuando se trata de formacion Rafa es el N°1 por lo tanto The Doctor Academy es la N°1. Seguro que en unos años sera la academia de referencia.

Vicente Cervera

Estudiante The Doctor Academy

Profesionales increibles, encantada con vosotros muchas gracias por vuestea ayuda y apoyo.

Lucia Navarro

Estudiante The Doctor Academy