Otros Idiomas

Entre nuestra amplia oferta académica de asignaturas de todos los niveles, podrás encontrar una gran variedad de idiomas para preparar tu nivel de cualquier idioma extranjero. Además de las distintas posibilidades que The Doctor Academy ofrece para preparar tus certificaciones y nivel de ingles, también puedes encontrar información sobre Alemán, Francés, Italiano y Español.

Información General sobre Alemán

Sin duda alguna, el motivo principal para estudiar alemán es conseguir un puesto de trabajo. Además, Alemania facilita muchos empleos a aquellas personas que quieran trabajar. Hablar alemán facilita las posibilidades profesionales ya que, no te limitas a trabajar solamente en Alemania, porque el alemán también se habla en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo y, en partes de Italia, Suiza y Bélgica.

El alemán también es muy usado en el mundo de la ciencia y la tecnología, por detrás del inglés. Los tres países principales de habla alemana ofrecen becas de postgrado, doctorado o postdoctorado para estos campos.

Información General de Francés

El francés es la segunda lengua que más se aprende después del inglés. Debido a que más de 200 millones de personas hablan francés, aprenderlo te ayudará a conseguir oportunidades laborales mejores.

El francés es la lengua oficial de muchas organizaciones como la Cruz Roja Internacional, la ONU, la UNESCO, el FMI, la Unión Europea, el Comité Olímpico Internacional, etc.

Saber francés te permite estudiar en universidades francesas prestigiosas, en escuelas de comercio e ingeniería, que son reconocidas como las mejores de Europa.

El gobierno de Francia ofrece becas para realizar un tercer ciclo y obtener un diploma que es reconocido a nivel internacional.

Información General de Italiano

El italiano, además de ser uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, es hablado por más de 125 millones de nativos. No solamente se habla italiano en Italia, también es idioma oficial en Suiza, San Marino, Malta, Ciudad del Vaticano y, en varias zonas de Eslovenia y Croacia.

Al ser una lengua latina, el italiano se asemeja mucha al español, al portugués y al francés, así que resulta fácil aprenderlo para aquellas personas que tienen estos idiomas como lengua materna.

El italiano también puede abrirte muchas puertas para trabajar en organismos internacionales, en empresas italianas o internacionales que tienen sede en Itali

 

Nuestros 4 Formatos de estudio


|Bonos de clases personalizadas|

Clases personalizadas con horarios a tu medida. Ideales para reforzar varias asignaturas de un mismo nivel, preparar exámenes concretos y para estudiantes y/o trabajadores que necesiten horarios flexibles.


|Curso Académico|

Cursos de una única asignatura y nivel de dos horas semanales con horario fijo. Grupos reducidos. La duración de estos cursos es la de todo el año académico. El formato de estudio más económico y constante.


|Curso Intensivo|

La mejor opción para incrementar tus conocimientos sobre una materia o idioma en el menor tiempo posible. El formato más económico para grupos de estudiantes que disponen de mucho tiempo libre.


|Horas de Grupo|

El Formato  de estudio más económico  y versátil para preparar una asignatura o examen de un grupo de alumnos del mismo nivel.