¿Por qué elegirnos?

Experiencia profesional

La política de The Doctor Academy ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS se centra en seleccionar a profesores especializados en un campo académico concreto. Nuestro equipo docente está formado por Profesores Especializados, Licenciados y Doctores que permite ofrecer una amplio abanico de asignaturas académicas. Hay que destacar nuestros 4 formatos de estudios: cursos académicos de grupos reducidos, cursos intensivos, horas sueltas de grupo y nuestras excelentes clases personalizadas con BONOS DE ESTUDIO. En cada caso se evalúa la situación individual de cada alumnos y se le ofrece una atención personalizada para obtener el máximo rendimiento en sus clases. Desde 2011, The Doctor Academy ofrece servicios docentes en todas las asignaturas a todos los estudiantes desde Infantil hasta Universidad y se han obtenido excelentes resultados.

Gestión pública y versatilidad privada

Nuestra gestión de asignaturas y clases nos desmarca del concepto obsoleto de academia. En The Doctor Academy no se mezclan alumnos de distintos niveles, ni distintas materias en la misma sesión, ni en la misma aula. En ningún caso se forman grupos de trabajo con alumnos estudiando distintas asignaturas a la misma hora. Con un total de seis aulas, nuestra academia gestiona la impartición de clases de distintas materias a distintos niveles en un horario entre las 17:00 y las 22:00 horas. Nuestros formatos de estudio se acoplan perfectamente a los horarios disponibles de todos los alumnos. De esta manera, la impartición de clases y asignaturas es similar a la de los centros públicos, pero con la versatilidad de un centro privado como The Doctor Academy ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS.

Atención personalizada

A todos los alumnos y padres que solicitan los servicios docentes de nuestra The Doctor Academy ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS reciben una atención personalizada para analizar el caso particular de cada estudiante. Una vez estudiada la mejor opción para superar las dificultades que se le presentan al alumno para superar las materias más duras, se le ofrece la mejor opción de nuestros 4 formatos de estudio con el fin de obtener la mayor eficiencia y rentabilidad a la vez. Nuestro producto estrella son los BONOS DE ESTUDIOS. Con nuestras CLASES PERSONALIZADAS el alumno recibe una atención privilegiada de los profesores más exigentes. La versatilidad de horario se acopla a cada caso. Además, nuestros BONOS DE ESTUDIO son perfectos para alumnos con deficiencias en varias asignaturas, estudiantes que trabajan y precisan de un horario flexible y preparación de exámenes concretos como los PSICOTÉCNICOS. Estos son sólo algunos de los perfiles de estudiantes que más se benefician de nuestras clases personalizadas.

Amplia oferta académica especializada

La experiencia académica y excelente gestión de The Doctor Academy ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS, junto con su equipo docente, le permite ofrecer una amplia gama de asignaturas en Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Universidad, Escuelas Oficial de Idiomas, Cambridge College, Trinity College, TOEIC y TOEFL. Adicionalmente, nuestra academia The Doctor Academy ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS dispone de cursos preparatorios para las pruebas de Graduado, acceso a Grado Medio y Superior, acceso a la Universidad por Selectividad (actual Reválida) o para alumnos con +25/+45 años. Además, en nuestras instalaciones encontrarás especialistas que te prepararán para los exámenes PSICOTÉCNICOS de las pruebas de acceso a las fuerzas del estado como la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Portuaria, Estibadores portuarios, etc. Hay que destacar, nuestra oferta en Talleres Educativos y cursos de programación y Robótica.