Trayectoria docente

Dr. Rafa Mata Sanz, gerente propietario:
Doctor en Física por la Universidad de Valencia.
Licenciado en Física por la Universidad de Valencia.
Master en Física Avanzada: Fotónica y Dispositivos.
Curso de Aptitud Pedagógica: Física y Química.
Profesor de Física, Matemáticas y asignaturas técnicas.

El proyecto «The Doctor Academy» nace de la idea de divulgar las ciencias, la literatura y los idiomas desde los primeros pasos del estudiante de Infantil hasta los más altos estudios Universitarios. Esta iniciativa se consolida con la fundación de la ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS The Doctor Academy en el año 2011. Esta empresa ofrece ayuda académica a todo tipo de estudiantes: jóvenes, trabajadores o personas que necesiten incrementar sus conocimientos con fines laborales o académicos.

El origen de esta idea procede de las diversas estancias que nuestro director ha realizado en el extranjero durante sus estudios superiores, en particular durante los últimos años de la Licenciatura en Física, donde la terminó en la Universidad de Ulm, Alemania. Posteriormente, continuó sus estudios durante casi un año más en Regensburg, también en Alemania, para luego seguir en la Universidad de Florencia, Italia, durante otro año más. Finalmente, el inicio de su tesis doctoral tuvo lugar en la Universidad de Valencia, y se prolongaría durante cuatro años en los cuales realizó estancias de investigación en varios paises: en la Universidad de Cambridge, Inglaterra; en el Centro de Energía Atómica en Grenoble, Francia; y en la Universidad de Aveiro, Portugal.

A finales de septiembre de 2011 y después de casi 7 años investigando en distintos paises y habiendo adquirido el grado de Doctor en Física, consolidó lo que hoy en día es la ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS The Doctor Academy.

Nuestro equipo docente está dirigido por Rafa Mata y está formado de doctores, gradurados, ingenieros, licenciados y profesores especializados en cada una de las materias que impartimos.