Trinity College

Los certificados Trinity están valorados internacionalmente como una prueba fiable del dominio del inglés. Estos exámenes están disponibles para escuelas, personas y universidades en más de 60 países.

Trinity es miembro de la Association of Language Testers in Europe (ALTE), que es la asociación más importante en el ámbito de la evaluación de las lenguas internacionalmente hablando. Solamente hay dos certificaciones que están valorados con la Marca Q, que es la calificación más alta que se puede otorgar, y uno de ellos es Trinity.

Los certificados Trinity están reconocidos por UCAS (la Central Nacional de Admisiones para las Universidades Británicas), están dentro del Marco Nacional de Calificaciones de Reino Unido, por lo que son aceptados para estudiar en el Reino Unido, pero también por varias instituciones españolas. Está demostrado que Trinity está presente en los mejores colegios privados.

Los examines de Trinity ISE están acreditados por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), lo que hace posible acreditar, mediante un certificado Trinity, el nivel de inglés para fines de Bolonia (recibir el título de grado, Master y Erasmus).

Encontrarás más información detallada de cada una de las diferentes modalidades en el menú de la derecha.

 

Nuestros 4 Formatos de estudio


|Bonos de clases personalizadas|

Clases personalizadas con horarios a tu medida. Ideales para reforzar varias asignaturas de un mismo nivel, preparar exámenes concretos y para estudiantes y/o trabajadores que necesiten horarios flexibles.


|Curso Académico|

Cursos de una única asignatura y nivel de dos horas semanales con horario fijo. Grupos reducidos. La duración de estos cursos es la de todo el año académico. El formato de estudio más económico y constante.


|Curso Intensivo|

La mejor opción para incrementar tus conocimientos sobre una materia o idioma en el menor tiempo posible. El formato más económico para grupos de estudiantes que disponen de mucho tiempo libre.


|Horas de Grupo|

El Formato  de estudio más económico  y versátil para preparar una asignatura o examen de un grupo de alumnos del mismo nivel.